Estamos en Navares de las Cuevas, un pueblo de Segovia a 7 kilómetros del km. 130 de la A-1. Se puede ir desde Carabias por una carretera local que no figura en todos los mapas.

Si vienes desde en coche desde Madrid, ve por la A-1 dirección Burgos hasta la salida 130 [Carabias / Pradales], Nada más salir de la autopista, gira a la izquierda, atraviesa e puente por encima de esta, gira a la derecha e inmediatamente a la izquierda, dirección Ciruelos.

Si vienes desde Burgos, ve por la A-1 hasta la salida 131 [Carabias / Pradales]. Dirígete a Carabias pasando por debajo de la autopista y una vez pasada la gasolinera atraviesa el puente por encima de la autopista. Nada más atravesarlo gira a la derecha e inmediatamente a la izquierda, dirección Ciruelos.

Conduce aproximadamente 7 kms. hasta Navares de las Cuevas. Nada más entrar en el pueblo, sigue recto hasta salir del pueblo y toma la última calle a la derecha, hacia el pinar. Según vas subiendo por el camino de tierra hacia el pinar, a la altura de la antena de telefonía verás la entrada al Albergue Navares a la derecha.

¡Has llegado a tu destino!

También puedes ir en autobús desde el intercambiador de Avenida de América, en Madrid con la empresa ALSA (902 422 242) hasta Carabias. Los horarios son:

Salida todos los días a las 8:00, 11:30 (excepto domingos), 16:00 y 20:00. El trayecto dura entre 1:30 y 1:40 horas y tiene un precio de 12,73€.

Para volver, los horarios son, salida todos los días desde Carabias a las 8:50, 11:33, 17:00 y 19:50 con la misma duración y precio.

 
zona privada
www.passer.es